Oh! My Show somos una compañía de espectáculos especializados en espectáculos para bodas.
Todos sabemos que el día de nuestra boda queremos que sea un día especial para nosotros y para todos los invitados. Un día que ninguno olvide y en los que todos participen de la fiesta a través del cariño, la alegría y, sobre todo, la diversión.
Con nuestros espectáculos para bodas, Oh! My Show te asegura que será así. Podrás tener una boda inolvidable, tanto para ti como para tus invitados.
Oh! My Show pone a disposición de sus clientes multitud de espectáculos de lo más variados para que encuentres el que mejor se adapte a tu boda y a ti.
Si quieres crear un ambiente tranquilo y relajado en el cóctel, por ejemplo, puedes contratar nuestro servicio de violín, saxo o alguno de nuestros solistas. Crearán una atmósfera apacible que embelesará y sorprenderá a tus invitados, y permitirá la conversación en el evento.
En la comida puedes sorprenderlos con un espectáculo visual como acróbatas o bailarines. Un paso previo para la posterior fiesta de mano de un legendario DJs o una banda de músicos que conseguirá levantar de sus asientos y divertir a todos tus asistentes.
Y si lo que quieres es algo totalmente distinto, nuevo, original y sorprendente también te lo podemos ofrecer. En Oh! My Show tenemos espectáculos increíbles y asombrosos… Cabaret, espectáculos de musicales como Grease, el Gran Gatsby, el Gran Showman, danza africana, espectáculos cubanos…
Piensa qué quieres en tu boda y nosotros lo hacemos realidad. Tenemos todo lo necesario: bailarines profesionales, animadores y actores, músicos de los estilos más variados, potentes equipos de sonido, equipos de iluminación, el mejor atrezo… Todo.
Pero, sobre todo, tenemos una amplia experiencia en la organización espectáculos para bodas, por lo que podemos informarte y asesorarte de todo lo que necesitas para tener tu boda soñada.
Si estás buscando conseguir una boda inolvidable, única y original, ponte en contacto con nosotros te ayudaremos a conseguirlo.